Steyoyoke in da House

Steyoyoke, situado en Berlín, es un sello musical de deep house dedicado a descubrir y dar a conocer a los músicos más visionarios del momento. Para lograrlo la empresa se mantiene en la escena underground, hervidero ideal para la experimentación y  la vanguardia en la industria de la música electrónica.

Ran Salman y BLANCAh, dos de los artistas del sello, estuvieron en el Hard Pop el sábado pasado y ofrecieron una noche de sonidos óscuros que enriqueció el espacio auditivo de los presentes, quienes afinaron sus oídos y sus movimientos al disfrutar de la propuesta.

6

Ran Salman, originario de Tel Aviv, tocó un live set con sonidos eclécticos de oriente, en los que resaltaban samplers con ritmos arábigos, mismos que suenan según sus palabras a algún tipo de techno melódico, un estilo experimental que fusiona culturas.

1

Por otro lado BLANCAh, originaria de Brasil, presentó un set donde su voz, que en ocasiones asemejaba a un lamento de una criatura de algún bosque, propició que el ambiente se tornara aún más sensorial.

5

Con ambos shows no hubo nada más que pedirle a la noche. El talento puro y experimentación genuina de los dos integrantes de Steyoyoke tornaron la noche en una velada épica.

4

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s