Steyoyoke, situado en Berlín, es un sello musical de deep house dedicado a descubrir y dar a conocer a los músicos más visionarios del momento. Para lograrlo la empresa se mantiene en la escena underground, hervidero ideal para la experimentación y la vanguardia en la industria de la música electrónica.
Ran Salman y BLANCAh, dos de los artistas del sello, estuvieron en el Hard Pop el sábado pasado y ofrecieron una noche de sonidos óscuros que enriqueció el espacio auditivo de los presentes, quienes afinaron sus oídos y sus movimientos al disfrutar de la propuesta.
Ran Salman, originario de Tel Aviv, tocó un live set con sonidos eclécticos de oriente, en los que resaltaban samplers con ritmos arábigos, mismos que suenan según sus palabras a algún tipo de techno melódico, un estilo experimental que fusiona culturas.
Por otro lado BLANCAh, originaria de Brasil, presentó un set donde su voz, que en ocasiones asemejaba a un lamento de una criatura de algún bosque, propició que el ambiente se tornara aún más sensorial.
Con ambos shows no hubo nada más que pedirle a la noche. El talento puro y experimentación genuina de los dos integrantes de Steyoyoke tornaron la noche en una velada épica.