Sorry i m not a deejay: Giorgia Angiuli

En la electrónica, la creatividad siempre es un factor importante al momento de hacer música. ¿Que seria de Matmos sin sus samples obtenidos a partir de operaciones quirúrgicas y otros procesos médicos? O ¿que seria de la música de Nortec sin sus acordeones e instrumentos de banda?

Giorgia Angiuli es respetada y conocida en el ambito de la producción por su creatividad de anexar a sus sesiones instrumentos (jueguetes electrónicos) que utiliza para samplear sonidos, efectos y loops que hacen de sus sesiones en vivo toda una gran experiencia.

Esta Italiana, nacida en Puglia (vive en la ciudad de Florencia) es uno de los pilares del proyecto “We Love” del sello Bpitch Control.  Ademas de ser residente del club Tenax (en Florencia) es una promotora de los actos en vivo, ya que, tambien cuenta con un show de radio llamado “Live is More“, en la plataforma italiana (http://www.m2o.it/). Su música oscila entre el pop el house y techno y sus vocales y los diferentes samples y loops que agrega a sus sesiones son muy características y únicas de Giorgia Angiuli.

Una productora en constante evolución, no solo crea música de baile, tambien compone temas para peliculas, comerciales y show de moda. Su música la encuentras en sellos como Click rec, LATERRA, KMS, Bpitch Control, Harry Klein y Einmusika entre otras. Su más reciente Ep, salió bajo el sello de Oliver Koletzki “Stil vor Talent” y Giorgia, promovió hace una par de semanas (en un mini video subido a su cuenta Facebook, que puedes ver abajo) el tema llamado “Axial Tilt”, en donde dejo boquiabiertos a todos sus fans al momento de incorporar una flauta (Aodyo Shilpyo entra aquí para conocer más) al tema:

Sus presentaciones en vivo las puedes checar aquí, cruzamos dedos para que en su calendario sea anunciadas fechas por Norteamérica. Por lo pronto, si tienes la oportunidad y te topas uno de sus shows por Europa, no dudes en verla. Abajo te colgamos algunos de sus actos en vivo, escuchalos son muy interesantes:

giorgia angiuli

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s