Me Me Me ——

“Me Me Me”, es uno de los sellos que destacamos, ya que, en los últimos meses, sus 5 referencias han demostrado un sonido ecléctico, pero muy firme, de la mano de productores como Dj Tennis, Last Waltz, Red Axes & Naduve, James Hadfield, Axel Boman, Bird Of Paradise, Pale Blue (Mike Simonetti & Liz Wight) Pional, Frank Butters, Andrew Weatherall y Ess o Ess. Todo esta union, producto del la gran labor de Man Power, el fundador y personaje que esta moviendo el sello “Me Me Me”. Man Power quien actualmente reside en Monterrey México y cuenta con una residencia en el club Topaz de Luxe; un personaje con un ideal musical ecléctico, infuenciado por productores como John Talabot, Michael Mayer y Andrew Weatherall entre otros. Man Power fue quien inaguro el sello con el primer tema llamado “Tachyon” y puedes escuchar abajo:

Electro y house se esccuha en la primer referencia con el tema de Man Power y el remix de Dj Tennis. La segunda referencia la realizo Last Waltz con un tema acid llamado “Tunnel Snakes”. Viene acompañado por el remix de Red Axes & Naduve, el cual, aquí puedes escuchar abajo:

La tercer referencia es por parte de James Hadfield, se titula “Soak”. Es un house con tintes afrikanos. Los remixes de “Soak” vienen por parte de Bird Of ParadiseMan Power y Axel Bomam, el cual, este ultimo te colgamos abajo:

La cuarta referencia es por parte del proyecto que tiene Mike Simonetti y Liz Wight llamado Pale Blue. El tema se titula “Comes Home” y esta más enfocado al pop y al sonido que caracteriza a Mike Simonetti. El rmx es una joya que realizo el productor español Pional, el cual, puedes escuchar abajo:

La quinta y ultima referencia viene por arte del productor Frankie Butters con dos temas; uno llamado “Make It Right” y otro “Rubber Bullet”. El primero es un tema lento, con influencias retro, aderezada con acid, la cual, puedes escuchar abajo. Los rmx vienen firmados por Andrew Weatherall y Ess o Ess.

“Me Me Me” es un sello del que tenemos que estar al pendiente. Los más interesante, es que no sigue una linea musical estricta, si no que, raya más en lo ecléctico. Ahora, esperar cual sorpresa nos tiene preparada Man Power para sus siguientes referencias. Por lo pronto, si etas interesado en escuchar todos los temas y remixes del sello, lo puedes hacer aquí.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s