ANATHEMA RECORDS

El pasado 20 de agosto fue la presentación de la disquera “Anathema Records” en el club Hardpop, teniendo como invitado especial a Aaryon de España. El evento fue excelente, ya que la música que fue expuesta ahí, dejo en claro cual es el sonido que se reflejará en dicha disquera. Este sello que apenas comienza, es fundado por Paco Effe (Fec) y Alan Chavez (Alerch) en Ciudad Juárez a inicios del 2016. En breve entrevista, Paco Effe comenta que el sello fue creado para promover temas producidos por Alerch y Fec pero, conforme fueron avanzando las ideas, el proyecto se convirtió en algo más grande y ambicioso al querer firmar artistas de talla internacional, esto, para dar un mayor impulso a la disquera y así ser reconocida internacionalmente.

2016-08-20 23.10.00

“La meta del sello, es alcanzar sitios de popularidad mundial y que sea competitivo a nivel internacional para poner el nombre de Juárez en alto y explotar talento local” — informa Paco Effe—. El primer ep o realease del sello, esta programado para finales del 2016 o principios del 2017, con temas originales de Chaty & Tamez (duo mexicano de sellos como Suruba, Selador, Eklektisch, Sincopat, entre otros); a cargo de los remixes estará John Tejada y Several Definitions, quienes no necesitan presentación. Alerch & Fec se encargaran de hacer un remix para este dueto mexicano (Chaty & Tamez) y asi completar el primer lanzamiento del sello. Paco Effe comenta que la música que se escuchara en “Anathema Records” es techno y house con variantes como deep y progressive. El sello es un colectivo integrado por Francisco Favela (manager), Roberto Rodriguez (administrador / co-fundador), Noel Medina (Finanzas) y Emmanuel Meza (Diseño Gráfico).

que sea competitivo a nivel internacional para poner el nombre de Juárez en alto y explotar talento local

Escucha aquí el mas reciente podcast del sello realizado por Affect:

De antemano deseamos que se den a la luz muchos temas bajo este sello, ya que esta zona necesita mas proyectos como estos. Hay que apoyar talento local (cuando se dedican a hacer buen trabajo), no caer tanto en ¨malinchismos¨ que en muchas ocasiones, se comprueba que se han promovido djs y productores en esta localidad que después de escucharlos, nos damos cuenta que muchos locales son más profesionales y con mayor preparación para llevar una buena sesión. Enhorabuena por proyectos como Anathema! deseamos lo mejor.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s