Modern Techno’s producer: Gregor Tresher

gregor tresher 2

Este viernes 31 de agosto Hardpop va a presentar la actuación dj de uno de los más destacados productores y embajadores del techno a nivel internacional. Estoy hablando de Gregor Tresher, dueño de los sellos GTO (Gregor Tresher Originals) y Break New Soil, los cuales, contienen música que es ocupada por los mejores expositores del genero a nivel mundial.

Captura de pantalla 2018-08-29 a la(s) 17.32.34

Egresado de la escena de Frankfurt Alemania de los noventas, Gregor cuenta con un alias como productor, muy respetado, llamado Sniper Mode, en donde el comienza a abrirse camino a inicios de la década del 2000. Con el nombre de Gregor Tresher cuenta con temas y rmx en sellos como Cocoon, Octopus RecordingsBedrockMoon Harbour, Drumcode y Ovum entre otras.

La sesión de Tresher es muy seguro que deje marcados a los más exigentes seguidores de techno que ahí estén presentes. Y no es para más, si solo checamos la influencia y trayectoria que tiene este productor, podemos ya saborear una interesante actuación de un profesional del tema este viernes.

Extrawelt, Sven Vath, Chris Liebing, entre otros, son djs que incluyen en sus sesiones temas de los sellos de Tresher, o hasta temas propios del alemán. Todo seguidor de techno no puede dejar pasar la actuación de Gregor en Hardpop este viernes. Más informción dale click aquí.

gregor tresher

Explora su soundcloud completo aquí:

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s