#GirlPower — Flor Capistran

La serie de fiestas de verano Girl Power, presentan este año a uno de los talentos nacionales que actualmente están emergiendo de la escena underground del centro del país. Flor Capistran es una chica que cuenta con 3 Eps, los cuales, han salido bajo el sello Phisica, el último de ellos a comienzo de este 2018 titulado “Fuego”.

Flor se abre camino (como dj) a pesar de moverse entre aguas contra corriente, en una escena nacional donde el máximo protagonista, por lo regular, es hombre. Escucha aquí el soundcloud de Flor. Este sábado 9 de junio, la primera fecha de la serie de tres de la Girl Power, contará con la actuación especial de Flor en Hardpop, talento nacional que no puedes dejar pasar.

Una noche donde obtienes mas por menos ya que como todo los veranos los precios en el club bajan. Pagar $50 pesos si eres hombre o bien no pagar nada si eres mujer. Este es el panorama que muestra la serie de fiestas Girl Power, la cual, no tienes nada que perder, al contrario, Buen artista, Buen audio a Buen precio. El espíritu de la música house prsente desde temprano, con el residente del Hardpop el productor y dj Chris Ojeda, quien desde las 9pm estará abriendo pista. Más información de la primera Girl Power dale click aquí.

flor capistran

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s