Gana 1 entrada doble para Pleasurekraft hoy en Hardpop

El club Hardpop a informado por sus diferentes redes sociales acerca de la temporada de verano, la cual, incia hoy 1 de junio, con la presentación de Pleasurekraft. Este verano regresa la serie de fiestas Girl Power quien presenta y debuta a las mujeres Jade, Flor Capistran. También en este verano, veremos actuar por primera ocasión en la cabina del Hardpop al alemán Sebastian Voigt. Hay otros productores que regresan con proyectos nuevos, tal es el caso de Marc Houle y Sian, quienes este año presentaran un live show nuevo llamado Marsian. El dúo mas importante de música electrónica en México, Pepe Mogt y Ramon Amezcua (Fussible y Bostich de Nortec) regresan para presentaran sesión dj el 28 de junio. Cabe destacar que el club Hardpop no quiere que nadie se pierda las fechas de verano, por tal motivo los precios son muy económicos. Un ejemplo de eso, es el precio de $180 pesos de la imperdible fecha, que año con año ningún seguidor al tech house deja pasar, la actuación dj de Pleasurekraft, para la cual, contamos con una entrada doble para hoy en la noche en Hardpop. Dicha entrada es para verdaderos seguidores y fanáticos de Pleasurekraft.

Pleasurekraft tiene como favoritos 5 países donde actúa año con año. ¿Menciona cuales son esos países y por que son favoritos de Kaveh tocar ahí?

La respuesta correcta que sea enviada a nuestra fan page de Facebook de Toxic Times se gana cortesía doble para el día de hoy.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s