Axel Boman — viernes 16 | Maceo Plex — sábado 17

No cabe duda que el fin de semana que se viene a el club Hardpop, es sin duda, uno de las mejores propuestas del 2018. Y es que, después de la promoción anunciada por el club hace unos días, en la que tienes la posibilidad de ver actuar a Axel Boman (el viernes 16) y a Maceo Plex (el sábado 17) por el precio del boleto del sábado, es una excelente y muy buena promoción para los verdaderos amantes de la música electrónica. A continuación información de los dos eventos:

Axel Boman

axel boman

Axel Boman es compañero de Petter, un productor que no es desconocido para nuetra escena, ya que, hace ya varios años anduvo actuando en Hardpop acompañando a James Holden. Petter junto Axel Boman son los encargados de comandar el sello llamado Studio Barnhus. Axel Boman cuenta con un proyecto en conjunto con Jhon Talabot llamado «Talaboman», en donde han producido el álbum llamado «The Night Land». También Axel Boman cuenta con temas en sellos como Pampa Records, Moodmusic, Ourvision y Tartelet entre otras. Un productor que debuta en nuestra ciudad este viernes 16 de febrero en Hardpop.

AXEL BOMAN VIERNES 16 DE FEBRERO — HARDPOP

MUJERES no pagan entrada toda la noche. Hombres con boleto de Maceo entran GRATIS. Sin boleto cover $200 pesos toda la noche.

Hombres que compraron online boleto de Maceo mostrar su confirmación en cel en taquilla el día 16 de febrero a partir de las 9pm.

RESERVACIONES SOLAMENTE VÍA WHATSAPP AL 00 52 (656) 778 3762 DE 1PM EN DELANTE.

Maceo Plex

Maceo Plex 2

Maceo Plex no necesita ninguna presentación. Sabemos que Eric Estornel es uno de los más destacados productores de los últimos años. Esta es su segunda actuación en nuestra ciudad y en el club Hardpop. Maceo quien comanda el sello Ellum y quien le da vida también al alias de Maetrik y Mariel Ito, no es ningún desconocido por el sur del estado vecino de Texas, ya que, parte de su vida personal a estado ligada a ciudades como Austin y El Paso. Un productor que le ha dado mucho sentido a la música electrónica gracias a sus temas y rmx.

MACEO PLEX SABADO 17 DE FEBRERO — HARDPOP

Boletos de venta online dar click aquí:

Precio A en linea: Agotado.

Solo disponible Precio B y se acaban.

En taquilla tendremos Precio A ($405.00) y Precio B ($505.00) pero tendremos más de A que de B, pero si se venden todos en linea de Precio B ya no tendremos más en taquilla.

Boletos físicos de venta a partir del  lunes 12 de febrero de 1 a 8pm taquilla Hardpop.

RESERVACIONES SOLAMENTE VÍA WHATSAPP AL 00 52 (656) 778 3762 DE 1PM EN DELANTE.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s