Secret Show — Reglas de entrada

Cada aniversario Hardpop presenta (dentro de su serie de eventos) el evento llamado “Secret Show“. Este evento, el club lo presenta como agradecimiento a todos sus clientes frecuentes. Por tal motivo, es un evento de acceso gratuito, pero con boleto. Siempre el club, regala a un artista sorpresa, a sus clientes que más lo han apoyado en estos años. Los clientes que ya tienen el abono, podrán entrar gratis a este evento y pueden llevar a un invitado. El “Secret Show” se va a realizar el próximo sábado 21 de octubre (confirma asistencia aquí)

Los boletos ya se entregaron, unos en el primer y segundo evento de Aniversario. Otros se estarán entregando esta tarde y hay otros que están en lista y se identificarán en taquilla para poder entrar.

A continuación te informamos acerca de las reglas y normas del Secret Show que presenta el club Hardpop este 21 de octubre:

  • Mujeres entran sin boleto
  • Hombres  que están en lista pueden recoger sus boletos a partir de las 6pm en taquilla del club, o esperarse a hacer fila de 9pm en delante para que les den acceso.
  • Si el club llega a su totalidad de aforo, se les negará la entrada sin excepción alguna. Está regla aplica a hombres y mujeres. También a los que están en lista y los que ya tienen boleto. Por favor lleguen temprano para que aseguren su lugar.
  • Hombres necesitan solo un boleto para entrar. Si tienen dos pueden invitar a un amigo.
  • Quienes cuentan con el Full Pass pueden llevar un amigo de invitado.
  • Solo mayores con identificaciones oficiales: credencial para votar, licencia de conducir o pasaporte mexicano.
  • Los que tienen mesa ya apartada pueden llegar a cualquier hora y se les respetará su lugar y entrada aunque ya esté lleno el club.
  • Lleva ropa cómoda, recuerda que el club no es social y al entrar con ropa sport no se te nega la entrada, (no nos importa si traes tacones o lo último en moda) mejor aprovecha para que estés más cómoda (o).
  • Gente que nunca a asistido a el club y quieren boleto, mejor no asistan en la noche, que se les negará la entrada.
  • Si ya no alcanzaste boleto. Y ya se agotaron. La única manera de obtener boletos es comprando botella. Reservaciones al 656 3527261.

Si tienes dudas mándanos mensaje al Facebook de Hardpop y con gusto te atendemos. Nos vemos hoy a partir de las 9pm.

2 Comments

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s