4 preguntas a Victor Ruiz

Victor Ruiz paso con éxito sus tres fechas en su tour por México. Aprovechando su corta estancia por su actuación en Hardpop, en Ciudad Juárez, aproveche para platicar poco sobre lo que esta por venir en la carrera de este productor brasileño:

Toxic Times — ¿Hola Victor como estas?

Victor Ruiz — Estoy muy bien gracias!

T.T.— ¿Cuéntanos acerca de tu pasado tour de verano por Europa?

V.R. — Muy bien, tuve 18 actuaciones en 45 días, pase por Tomorrowland, estuve en varios países como Alemania, Inglaterra, Austria, Suiza. Regreso a Europa en un mes en mi tercer presentación del festival ADE (Amsterdam), voy a Watergate (Alemania) y a Serbia, también a varios clubs en el sur de Alemania.

T.T. — Sabemos acerca de tu ultima producción, la cual, es una colaboración con Cristhian Smith y salió hace un par de días bajo su mismo sello Tronic; ¿podrías contarnos tu experiencia acerca de ese EP?

V.R. — Es un interesante EP, ya que, Christian y yo llevamos una buena amistad desde hace 5 años, nos conocimos en una actuación en Brasil; el hace poco visito de nuevo Sao Paulo (donde yo vivo) por  tres días, se comunico conmigo para invitarme a realizar el proyecto, me dijo: tengo dos días para estar en el estudio y crear tres temas; yo le conteste: ok, tres temas, en dos días, vamos hacerlo. E hicimos tres temas, dos ellos es están ya bajo su sello Tronic. Y otro va a salir en su nuevo álbum el próximo mes. Me siento muy a gusto trabajar y colaborar con un personaje como Cristhian Smith.

T.T. — Ayer por la noche actuaste por tercer ocasion en el club del norte de Mexico, Hardpop. ¿Como sentiste la energía del publico, como te sentiste tu en la cabina del club, como fue tu experiencia?

V.R.Hardpop es siempre una fecha de la más importantes cada que la realizo. Siempre que me entrevistan y me preguntan por mi club favorito, siempre contesto que en mi top tres esta Hardpop de Ciudad Juárez México; ayer la pase muy emocionado, el público es siempre muy, muy bueno; me pone muy feliz y uno no puede dejar de tocar ahí.

T.T. — ¿Que sigue ahora en tu carrera como dj y productor?

V.R. —Tengo un agenda llena; después de México me dirijo a actuar a Chile, después regreso un mes a Brasil, para seguir a Argentina, y después Europa y Brasil regreso y vuelvo en varias ocasiones. Estoy por sacar tres temas como solista, y esto dará a la luz en el mes de noviembre, bajo el sello Elevate. Y en febrero del siguiente año, estoy por tomar un tour en Australia, así que estoy muy comprometido con todo lo que viene.

T.T. — Muchas gracias por contestar este par de preguntas. Si hay algo que quieras agregar a tu público en México, adelante

V.R. — Gracias por siempre bailar, siempre es asombroso venir aquí, gracias por la energía, y también por su muy buena comida, la disfruto mucho.

Conoce más sobre los últimos temas producidos por Christian Smith en colaboración con Victor Ruiz aquí. Escucha “Drone Spector abajo:

Escucha la entevista real por audio aquí:

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s