“Musik 3” — El bebe nuevo de Super Flu

Nada a sido mejor, que este verano 2017 para el duo alemán de productores Super Flu. El mes de julio dieron a la luz a su tercer hijo, un álbum con doce temas titulado Musik 3. En Musik 3 te vas a topar temas muy interesantes. Unos muy dirigidos a la pista de baile y otros para escucharlos en tu sofá más relajado.

Captura de pantalla 2017-08-28 13.27.05

El álbum inicia con un tema llamado 3,1 y encaja muy bien para ser el primero, ya que, no va tan dirigido a la pista de baile y es un tema que te deja con ganas de más. Existen dos interludios, el primero se titula interlude 13 y es en colaboración con Andhim, y el segundo llamado interlude 3 en colaboración con Hauschack. Temas como V13, Mine*You (Ft. Ole Biege), Skorr, pwf FEL e Insi son totalmente dirigidos a la pista de baile, no dudes en topartelos en sesiones tech houseras de reconocidos djs. El álbum lo puedes escuchar abajo vía Spotify.

El tema llamado Mygut es una canción melódica, que va de menos a más, no esta dirigida a la pista de baile, la acompaña un vocal ensoñador, que hacen que el tema suene diferente a los demás (video puedes ver abajo).

Hay un tema que suena mucho a Pachanga Boys llamado Gausa. K5000 es un tema que raya en genialidad, tanto por su groove pistero y bailador, así como por sus finos acordes  que hacen de este tema, uno de los más interesantes del álbum. Al final te encuentras con 2daBeat, un tema que me recordo el gran hurry up we are dreaming de m83 y sus vocales de niños. Un tema emocionante, que va de menos a más y llega a adoptar un beat de 4×4, finaliza con un coro de niños que convierten el tema en un viaje a la infancia.

El mismo mes de julio, en el teatro de Mannheim, el duo Super Flu actuó junto a la Dortmunder Philharmoniker presentado una de sus mejores actuaciones, creando un puente entre la electrónica y la música clásica (video arriba).

Para rematar y finalizar esta nota, te compartimos uno de los últimos remixes de Solomun para el tema de Mygut de Super Flu, el cual, salió ya bajo el sello (de ellos mismos) llamado Monaberry y puedes escuchar arriba. Musik 3 lo puedes descragar ya vía deejay.de aquí.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s