¿Que sucede cuando un dj o productor, no cumple las expectativas que esperabas de su actuación? En pasadas semanas, se destaco en redes sociales la publicación de Tiga, pidiendo perdón por una mala actuación en la ciudad de Roma. El mensaje de Tiga, se convierte viral, al aceptar que no conecto con la gente, que falto esa magia y que Roma merecía mas para la sesión que el mismo dio.
Hace un par de días, en mi navegación por internet, me tope con la conversación entre De la Swing y sus seguidores, muchos de ellos, asistieron a la actuación de este dj en el escenario del club El Row en el festival Dreambeach Villaricos España. El reclamo era, por que toco mas techno obscuro y duro y no tech house con groove bailable. El mismo De la Swing contesta (con mucho respeto), que por haber seguido el ritmo que le dejo Nastia (con su actuación antes de el), con techno a 133 bpms el continuo en esa linea, y no pudo cumplirles a su público presente ahí (lo que para el fue un error).
Que toco muy duro, que no conecto, que su música aburre, que nunca explota, no hay caña, no toco lo que esperaba, esta muy obscuro, esta muy melódico, era demasiado techno, es demasiado house, esta muy industrial, etc, etc. En conclusión somos seres humanos, cometemos errores y aciertos (así creamos experiencia). Hay días que son buenos y hay días que no, como todos. Que tu productor o dj que sigues, te pida disculpas y acepte que no dio lo que su público esperaba, es algo que te conecta hacia ellos y te hace darte cuenta, que por tan famosos que sean, y tan superestrellas, siguen siendo todos seres humanos, iguales a su público, iguales a cometer errores en sus trabajos. Y tu, ¿le das otra oportunidad a tu artista favorito, después de una mala sesión, o prefieres ya no seguir a dicho artista?