Glauben Records

Glauben Records es un sello nacional comandado por Rivka M, Kaizen y Machino. Este ultimo (Machino) no es nuevo en el panorama electrónico, ya que, en el pasado formo parte del dúo (de Tijuana) llamado Loud Noises. Machino, quien forma parte del colectivo nacional Born In Mexico, nos platica en esta entrevista más acerca del sello Glauben Records.

Toxic Times— ¿Que es GlauBen y de donde es?

Machino — Es un sello de Tijuana y Ensenada, aunque somos 3, Rebeca y yo vivimos en San Diego y Gabriel vive en Vancouver.

TT— ¿Cual es la linea o sonido que expone el sello?

M— Como somos 3 tenemos diferentes gustos pero encontramos un balance entre minimal, techno y house.

TT— ¿Cual el es propósito o meta de Glauben Records?

M— Yo creo sacar música de calidad en vinyl y digital.. También hacemos showcases en San Diego y Tijuana.

TT—¿Con cuantas referencias cuentan en el sello y cuantos artistas están en el?

M— Hay como 20 artistas por ahora, entre ellos artistas mexicanos como Zombies in Miami, Andy Martin y otros norteamericanos como Lee Reynolds, Butane, entre otros.

TT— ¿Como ves el panorama de la escena en México, entre promotores, clubs, eventos, productores, diseñadores, agencias etc; existe competitividad o hay ayuda y colaboración para crear una buena escena nacional?

M— Si creo que hay muchos lugares, promotores y diseñadores buenos, como en la ciudad de Mexico (Normandie, Mono, etc) Guadalajara (Bar Americas), Juarez (Hardpop) y Queretaro (Rhodesia Historico).. Creo que si hay buena competencia y se estan poniendo al tiro con bookear artistas nacionales.

TT— ¿Es complicado crear dirigir y poner en alto un sello, que aconsejas a quienes se motivan a crear música y hacer un sello?

M— Si creo que algo, por eso somos 3 personas y siento que para el ritmo que quisiera llevar me gustaría agregar dos personas más al equipo de trabajo. Pues si estan motivados nomas es cuestión de organizacion y dedicación.

Escucha más acerca del sonido GlauBen Records aquí en su soundcloud. Machino presentara una sesión por la Ibiza Global Radio este 16 de agosto, para sintonizarlo, lo puedes hacer en la liga de abajo a partir de las 10pm (tiempo ciudad México) 9pm (tiempo Chihuahua) y 8pm (tiempo Baja California)

Machino live Ibiza Global Radio

machino ibiza global

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s