La musique électronique — Jacques

jacques 1

Este mes de julio destacamos al productor francés Jacques. En la busqueda de nueva música, hace un par de días, uno de mis mejores amigos, me paso vía mensaje la información de este raro y buenísimo productor. Sumergiéndome totalmente en su música, encontré más temas del francés y no deje varios días de disfrutar cada canción que tiene este productor.

Nacido en Strasbourg. Dueño del colectivo y sello Pain Surpraises. En el sello existen artistas como Petit Prince, Basile Di Manski, Futuro Pelo y el mismo Jacques. El primer ep (que salio a la luz el año 2015) de Jacques, llamado “Tout Est Magnifique” es una belleza del dub techno o transversal techno (como el mismo hace llamar su música). Dicho álbum lo puedes escuchar vía Spotify arriba. Su creatividad para componer música electrónica, se puede escuchar perfectamente en este primer álbum.

Jacques entrega un ultimo álbum en marzo de este 2017 titulado “A Lot of Jacques”, y hace una muestra del ecléctico sonido que puede llegar a adoptar en cada uno de sus temas. Un productor difícil de clasificar en un genero, que muestra en este ultimo álbum una armonia de un sin numero de sonidos. Escucha todo el álbum nuevo de Jacques vía Spotify arriba y descárgalo vía beatport aquí. No dejes de escuchar música nueva, estar encerrado en un genero hace que te peirdas de mucha música interesante.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s