VL Recordings Showcase — “No Egos, Just Music”

El verano esta que arde. Las ediciones de los festivales más importantes están dando mucho de que hablar: los temas del verano, las nuevas compilaciones de sellos, las mejores actuaciones de artistas, etc, etc. Hay un tema (con mucho hype) que por ser mexicanos nos pone mucho de buenas. Y claro! Hector de nuevo esta en boca de todos. Y como no! si su actuación en la reciente “off week” (en Barcelona) a sido de éxito total. Y no solo eso, este 2017 el productor mexicano (que parece saber mantenerse desde lo alto) a logrado lo que muchos (ningún mexicano lo a hecho) han soñado alguna vez en esta profesión dentro la música electrónica, una residencia veraniega en Ibiza.

Vatos Locos ibiza

Vatos Locos Residencia Ibiza 2017

Hace un par de años tuve el gusto de conocer a Hector. Una persona con los pies bien puestos en la tierra. En aquella ocasión, Hector, platico acerca de sus inicios. El sacrificio de vivir en Europa, el dejar todo para forjar una carrera profesional. “Nadie es profeta en su tierra” una frase difícil, pero muy cierta para muchos productores y djs mexicanos. Por tal motivo, Hector dejo de figurar en el panorama nacional por varios años. Abriendo camino en el extranjero, Hector comenzó a codearse con productores como Heidi, Dubfire, Loco Dice & Marco Carola (entre otros). Llegar hasta ese punto no fue nada fácil. Mantenerse en ese punto, tampoco a resultado algo sencillo. Fue ahí donde Hector utilizo esos contactos que forjo durante muchos años: Chad Andrew, David Gtronic, Guy From Downstairs, Hanfry Martinez, Hito, Jamie Lie A Kwie, Javier Carballo, Lauren Lo Sung, Mahony, Pinto, Randall M, Sakro, Seb Zito, Sece, Yaya. Y Vatos Locos dio a la luz. Fue en el festival del Bpm donde se consolidaron e hicieron una de sus mejores actuaciones como Vatos Locos (escucha la sesión abajo).

Vatos Locos BPM Showcase 2017

Un sello, una marca, un sonido. La buena suerte, aprovechar el momento, utilizar la experiencia de trabajar a lado de grandes; esto y más, forjo en Hector lo que ahora es su sello Vatos Locos. Una de las fiestas mas destacadas del Sónar 2017 fue el VL Recordings Showcase. Hector y todos los integrantes mencionados fueron los encargados de hacer VL Recordings Showcase una de las mejores apuestas del festival. 

Vatos locos city hall

Vatos Locos "Off Week" Sónar 2017

Enhorabuena! como aficionados a la electrónica, estamos muy contentos de que productores mexicanos como Hector, logren triunfar en el extranjero. Un claro ejemplo del si se puede. A todo este hype de Vatos Locos, aquí te mostramos las fechas que presentaran por Norteamérica, no dejes pasar y apoyar el b2b de Hector y su clika:

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s