Techno de calidad

Dentro del panorama techno hay un sello que es muy importante, que en los últimos años ha llegado a ser una gran influencia; hablamos del sello alemán Dystopian. Y claro, hablar de Dystopian, es hablar de un personaje que esta haciendo una gran labor por el techno: Rødhåd.

Este berlinés, ha puesto la bandera del sello Dystopian en lo alto. Temas como The Wall, Kinder Der Ringwelt o Like Tears in the Rain si no las conoces, de seguro ya las bailaste en alguna sesión de un reconocido dj de techno. El sello, promueve un sonido entre techno y dubtechno. Cobija a productores como Morbeck, Alex.Do, Tijana T, Monoloc, Distant Echoes, Recondite, Vril, y Ø Phase entre otros.

Un sonido que ha triunfado en los más exigentes clubes de techno, como el Berghain, Fabric, Tresor, etc; esto, gracias a el resultado de la sesiones que  Rødhåd a presentado, ya que, ademas de ser uno de los más aclamados djs actualmente en Europa, a sabido como desenvolver el sello, en un genero que no cualquiera obtiene resultados positivos, en tan poco tiempo , ya que, fue fundado en el 2009.

Las actuaciones de Rødhåd, Tijana TRecondite, VrilMonoloc, y Alex.Do entre otros, son imperdibles, por si en un club o festival te los llegas a topar. Por ultimo, te informamos que hace un par de días, la ultima referencia del sello (#23) fue anunciada, esta a cargo de Recondite, un Ep con cinco temas que se titula “Theater”, si te interesa conocer cuando sale a la venta, y como se escucha, lo puedes hacer aquí.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s