Patrice Bäumel… Is on fire!

Día a día, al ver lo que acontece en la escena electrónica internacional, últimamente llamo la atención (ademas de que en los últimos meses, su nombre se asocia a grandes productores) el trabajo que ha hecho y esta haciendo Patrice Bäumel. Un productor que es muy respetado en Eurpoa, nació en Alemania, reside en Amsterdam, forma parte del sello Kompakt, fue residente de uno de los más destacados clubs del mundo, el Trouw. Fue el, quien remixeo el tema llamado “I Found You”, de Damian Lazarus & The Ancuent Moons.

Ademas cuenta con un sin numero de rmx y producciones propias, (que son aclamados por los djs mas destacados de la escena) sus temas los encuentras en sellos como Get Physical, Trapez, Crosstwon Rebels y Correspondant estre otras. Un claro ejemplo, es la descripción que el israelita (y reconocido productor) Guy J, le hace en una de sus más recientes curadoras de música, y puedes leer y escuchar aquí.

Captura de pantalla 2017-05-11 09.47.41

Uno de sus últimos trabajos, es la cuarta referencia del sello (del dúo Tale Of Us) Afterlife. Dos referencias que estan por salieron el día 12 de mayo y que aquí te colgamos.

Patrice Bäumel esta actualmente de gira. A principios de mayo estará visitando Sudamérica y a mediados, cuenta con dos fechas en México, las cuales, recomendamos totalmente, y colgamos abajo, para interesados obtengan mayor información de su actual tour.

patrice-tour1.jpg

Para finalizar, abajo te colgamos el podcast que acaba de realizar para el mismo sello de Afterlife, y puedes escuchar aquí:

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s