Deborah de Luca — Sola_mente Records

Esta dj y productora, nacida en un pueblo cerca de Napoli, llamado Scampia Italia, es actualmente una de las más importantes artistas femeninas de la música electrónica en Europa. Sus sesiones no son fáciles de encontrar en el continente Americano. Es por eso que cuando confirmo su tour en Norteamérica, su nombre ha estado en boca de todos los amantes al techno, y cuando digo todos, decimos todos (sin exagerar).

Veamos (y conozcamos) un poco los inicios de Deborah, ella, estudio diseño de modas. Pero de muy joven tiene contacto con la música, esto gracias a sus padres. Cuando estudio diseño de modas, ella fue expuesta ahí a la vida nocturna, y fue ahí donde tuvo primeros contactos con la electrónica.

deborah 3

Más tarde, Deborah es influenciada por su amigo Giuseppe Cennamo, quien (ademas de ser dj, produce para sellos como Desolat o Sci-Tec en Italia) la induce a comenzar su carrera como dj y productora. De ahí en delante, Deborah se ha movido en los más destacados clubs de electrónica de toda Europa y parte de Asia.

El éxito le llega a Deborah, no solo por el carisma y su selección musical cuando realiza sus sesiones. Si no que, ella misma se toma muy en serio el trabajo de productora, la cual,  la ha llevado por un excelente camino, tanto es, que cuenta con su propio sello llamado Sola_mente Records, donde (el cual, puedes escuchar arriba) colaboran productores como Dj Simi y Giorgio Rusconi.

deborah-tour.jpg

A continuación te mostramos las tres ciudades (Miami, Nueva York y Ciudad Juárez) donde Deborah estara de visita este mes de mayo, y si estas cerca no dudes de ver y escuchar a Deborah de Luca. Información sobre boletos y eventos dar click abajo en lugares de presentación.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s