CLR Recordings

Todo amante de techno conoce y sabe lo que significó y significa las siglas de CLR. Comencemos desde un principio. Uno de los más influyentes productores y djs del techno lo es Chris Liebing.

Este dj, se dio a la tarea de fundar su propio sello en el año 1999. Esto lo realizo con la intención de que en su sello, estaría sacando a la luz todas sus producciones y en ese entonces, las siglas CLR significaba sus siglas de nombre “Chris Liebing Recordings”.

Con el paso del tiempo, y con tremenda experiencia, Chris, convirtió su sello en una plataforma para no solo exponer techno obscuro y duro, si no también, sonidos con más house y vocales, o también, temas, con más influencia mínimal (como las producciones de Monoloc).

Fue ahí, cuando el sello cambio sus siglas por “Create Learn Realize”. En su rooster, cuenta con importantes productores como Monoloc, Drumcell, Tommy Four Seven, Rebekah y Dj Emerson entre otros. Y productores como Perc, Jonas Kopp, Dave Clark, Joseph Capriati y Marcel Dettmann (entre otros) han sacado temas bajo el sello CLR.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s