THE PRESETS PRESENTAN CHECK YO PONYTAIL

¡Así es! Los amantes del synthpop están de fiesta ya que The Presets se presentarán este domingo 9 de noviembre en el Tricky Falls de El Paso Texas. Su presentación es con motivo de la fiesta Check Yo’ Ponytail  que comenzó en la ciudad de Los Angeles allá por el año 2006 con presentaciones semanales, estas fiestas fueron el escenario para una variedad de artistas de la talla de Justice, Matt & Kim, Diplo, The Horrors, Boys Noize, Simian Mobile Disco, Crystal Castles y The Kooks. Finalmente este 2014 comenzaron un tour por 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá, y es así como este domingo los fronterizos tendrán la oportunidad de disfrutar de este dúo australiano.
Lo mejor de todo es que The Presets no vienen solos y ofrecerán un nuevo show en vivo junto al de Le1f, la artista de electropop Chela y el DJ Frankie Chan de quienes aquí les dejamos algo para que se vayan animando:
Y si aún están no están seguros de ir The Presets nos deja un mixtape de la gira que aquí les colgamos:
No lo olvides The Presets este domingo 9 de noviembre en el Tricky Falls de El Paso, Texas, ubicado en el 209 S El Paso St,  compra tu boletos aquí:
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s