LA BABA REAL DE SILVERIO

El movimiento genera calor y Silverio cuando se sube a un escenario, no para de mover su cabeza para sacudir su melena postiza a la Mop Top.

Además de música, gritos y baile, el ritual de comunicación incluye fluidos corporales, mismos que comparte con aquellos aventurados que buscan algún tipo de contacto con su Majestad Imperial.

El sudor, la baba y el licor de los asistentes recorren el cuerpo del integrante de la realeza, quien califica como aborígenes a todos los que bailan al ritmo de sus rolas y samplers.

IMG_9968

 

Escupitajos, trompetitas con saliva, desinhibición total, vuelven locos a los asistentes, quienes ríen, sacuden las extremidades y hay hasta quien se ofende con la personalidad extrovertida pero llevada a un nivel de gran seriedad por el autor de Perro, Yepa Yepa Yepa y Bombeando en Masaryk.

Y es que Silverio se muestra tan puro y primitivo como teatral de antaño, tan burdo y absurdo como alusivo al origen de la existencia.

IMG_0030

Redentor de la cultura popular, en su visita a Ciudad Juárez recomendó que “si en alguna ocasión tienen la oportunidad de estar en un escenario y rascarse los huevos enfrente de todos”, es lo mejor que pueden hacer, por supuesto, no faltaron las manos que le ayudaron a compartir ese momento.

IMG_0057

Tenemos la duda por el número de calzones rojos que tiene en su armario, tal vez sean los únicos y use los mismos siempre, pero no importa, seguramente serán parte de su amuleto que le permitan salir del agua para ladrar y tocar el cencerro y así compartirnos algo de su baba.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s