ENO: TOCÓ EN VIVO RECIENTEMENTE

El gran Brian Eno se presentó hace unos días en la BBC tocando un instrumento extraño y cantando al parecer para promocionar su nuevo album Someday World. Asimismo promete que para el 27 de Junio del presente año va a sacar otro album titulado High Life.

Ya que estamos hablando de Eno los dejo con dos de sus joyitas. Primero, los dejo con el audio que creó para escucharse mientras se transita por un aeropuerto. La idea de Music for Airports, es escuchar algo que nos calme mientras nos enfrentamos al miedo de volar. Por otro lado, es enfatizar la posibilidad de morir en el aire, que es en lo que inevitablemente se piensa cuando nos encontramos en un aeropuerto. Algunos aeropuertos del mundo, como LaGuardia,  han instalado dicho audio como una pieza de arte.

http://www.ttbook.org/book/david-sheppard-brian-enos-music-airports

En segundo lugar los dejo con uno de sus hits Baby is on Fire, retomado por Todd Haynes en el pick de Velvet Goldmine. Esta película es una celebración del Glam Rock, y cuenta la historia de los origines de personajes como David Bowie, Iggy Pop, Lou Reed, etc.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s