STEVE PD— MADE IN JUAREZ

Con motivo a su visita a Hardpop el viernes 23 de mayo en el especial de Made In Juarez, Steve PD nos platica aquí un poco sobre su estilo, influencias y próximas sesiones…

AF STEVEPD 251209 01

La música de mis sesiones la describo como una mezcla de tech-house, house-techno con un toque de melodias y vocales. Es una variedad y mezcla de todo los sonidos que he tocado durante los años que llevo.

AF STEVEPD 251209 02

Mis influencias han sido djs como Craig Richards , Anja Schneider, Martin Landsky y Michael Mayer por su technica en las tornamesas. Yo me involucre en este mundo de dj por un muy buen amigo mío Octavio, que fue el que me introdujo al mundo de la música electrónica tipo drum n bass. Desde ese entonces estuve involucrado con la música y el mundo dj. Recuerdo cuando escuche la música fue una experiencia totalmente inolvidable y desde ese entonces mi vida cambio y hasta la fecha no deja de sorprenderme y simplemente amo lo que hago.

AF STEVEPD 251209 03

Te puedo decir que mi sonido underground y fino surgió de unos grandes amigos como Ricky, Cobos y Donky por sus experiencias personales e introducción a un sonido totalmente diferente a lo que tocaba en un principio. Siempre he sido un fanático de los sonidos extraños y diferentes y cuando me introdujeron a este sonido me sentí a gusto y desde ese entonces me envicie a buscar los sonidos que para mi gusto eran algo diferente y gracias a la banda que me siguió me fui ganando el respeto de la frontera. Gracias a esto hice una amistad con la gente de Juárez que solamente con la música la puedo describir, gracias a la banda soy lo que soy hoy en día y eso nunca lo olvidare, digo, que fuera de la canción de Black Naga sin la banda que se volviera loca en la pista de baile? La banda de juaritos es la mejor del mundo y por eso amo lo que hago, por ellos.

AF STEVEPD 251209 04

Yo siento que mi relación con la música hoy es mas grande que nunca porque he tenido mucho tiempo para reflexionar y repasar mi pasado y juntar mis ideas de lo que es la música electrónica para mi y espero en este Made in Juarez en Hardpop poder representar eso.

AF STEVEPD 251209 05

El siguiente paso de Steve PD será volver a la cabina de Hardpop mas seguido porque para mi tiene un lugar muy especial en mi corazón. Cuando tuve que retirarme del lugar sufrí mucho sentimiento pero me da mucho gusto saber que las puertas de este lugar mágico siempre estarán abiertas, yo pertenezco en este gran lugar y regresare las veces que quieran.

steve pd 1

Estoy muy agradecido por esta gran oportunidad que me dan de tocar 5 horas en Made In Juarez, ya que no muchos han tenido el placer de tener la cabina toda la noche, espero ver a la banda de los viejos tiempos y a la banda de hoy para pasarnola como se debe! Saludos a todos y gracias por su apoyo.

 

Escucha una reciente sesión de Steve PD aquí grabada la primavera de este 2014:

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s