TOPERTULIA EN EL MUSEO DEL INBA

dndndndndndn
Los de Toperweb han continuado con sus Topertulias. El miércoles de la semana antepasada tuvieron su reunión en el Museo del INBA. Los platillos que se llevaron para compartir fueron: crespas, lasaña, pan artesanal, y fruta fresca. De tomar, hubo claricot que es vino tinto con soda y fruta fresca.
sbsbsbssbsb
image2
 dhdhdhdhdhd
Aprovechando la exhibición de Goya el tema tratado fue el grabado. Yair Sandoval habló de los grabados exhibidos en el museo y Yahir Horey Silva habló de las tendencias contemporáneas en el grabado, específicamente el uso de herramientas como Arduino para su generación. La discusión que se generó mientras que formal fue intensa, y se centró primordialmente en responder a la pregunta ¿en la actualidad, qué puede ser considerado grabado? Y ¿cuál es el rol de las nuevas tecnologías digitales en el grabado?
shshshshshsh
Toperweb es un proyecto que busca reunir artistas de la localidad en reuniones donde se comparte la mesa ya que cada invitado trae un toper con comida. También tienen una página web http://toperweb.org/ donde los invitados a las reuniones pueden subir su información.
shshshshshsh
La topertulia en el INBA fue transmitida en vivo y la pueden ver aquí:
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s